Majadahonda aprueba los presupuestos municipales del próximo año 2011

 
Compartir en whatsapp
 

El pasado 22 de diciembre el Pleno del Ayuntamiento aprobó los presupuestos correspondientes al año 2011, que ascienden a 65´6 millones de euros. Estos presupuestos disminuyen en casi tres millones de euros respecto a los de 2010, estos están marcados por la situación de crisis que afecta a España, y especialmente, a la financiación municipal.

“Hoy más que nunca es necesario buscar un equilibrio entre lo que se puede hacer y lo que se debe hacer. Por ello, la prioridad de estos presupuestos ha sido la de no abandonar a quienes más lo necesitan”, ha declarado Narciso de Foxá.

Así, se ha priorizado el gasto en servicios sociales, que es casi el único que no disminuye, y se ha realizado un esfuerzo de austeridad, que ha permitido recortar aquellos gastos que, sin ser superfluos, no son esenciales.

Además, se avanzará en nuevos modelos de gestión compartida, que introduzcan mayor eficiencia en la administración del gasto y que combinen la iniciativa pública con la colaboración privada.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar