El PP de Majadahonda termina el año acompañado de sus afiliados

 
Compartir en whatsapp
 

El Partido Partido Popular de Majadahonda celebró el pasado 16 de diciembre la Navidad con más de 200 afiliados en un acto que estuvo marcado por la presencia de Narciso de Foxá, alcalde del municipio. Al acto acudieron Gádor Ongil, vicesecretaria general del PP de Madrid, así como Paloma Adrados, consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad y Jaime García-Legaz, secretario general de FAES.

En el acto el presidente local y alcalde Narciso de Foxá manifestó que Zapatero ha batido varios récords en muy poco tiempo, que heredó un país próspero, un país que era una potencia admirada en el panorama internacional y que nos ha traído a un presente que da miedo. Concluyeron afirmando que España necesita un cambio y el primer paso para que “este Señor” salga de la Moncloa, lo iban a dar ellos el próximo 22 de mayo.

De Foxá solicitó a los afiliados que trabajasen en la calle, promocionando su programa y diciendo alto que los españoles están hartos de los socialistas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar