El PSOE de Majadahonda continúa con la lucha por la pérdida de tres hectáreas del Monte del Pilar

El PSOE de Majadahonda continúa con la lucha por la pérdida de tres hectáreas del Monte del Pilar
Compartir en whatsapp
 

Borja Cabezón, candidato a alcalde por el PSOE majariego, ha declarado que si se comprobara que se trata de un error en el planteamiento de los límites de las parcelas en el Monte del PilarPozuelo, Majadahonda-, la pérdida de tres hectáreas es un hecho que muestra la falta de rigor y seriedad de los miembros del PP.

Algunos propietarios de Pozuelo de Alarcón, han empezado a vallar y reclamar sus propiedades, que han tenido ignoradas o abandonadas durante años.

Acusa a los Regidores Populares de Majadahonda de ser permisivos y no defender los intereses de los majariegos, dado que el Ayuntamiento desde el año 2001 ha llevado labores de mantenimiento, conservación y limpieza, en contraste con el abandono de la zona de Pozuelo que linda con Majadahonda, por su abandono, árboles secos, suciedad y maleza.

El partido socialista de Majadahonda, hace hincapié en la cuestión de que su oponente se preocupa únicamente de los intereses de unos pocos y no del patrimonio natural de los vecinos de Majadahonda.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar