El alcalde de Majadahonda ha asistido a la reunión del Patronato de la Fundación Francisco Umbral

 
Compartir en whatsapp
 

Narciso de Foxá, asistió el jueves pasado a la reunión del Patronato de la Fundación Francisco Umbral, que se ha celebrado en la Biblioteca que lleva el nombre del escritor.

La reunión ha estado presidida por la viuda de Umbral, María España Suárez y se ha hecho balance del Plan de Actividades de 2010; aprobándose el Plan de actuación para 2011, en el que se prevé la creación del I Premio Francisco Umbral al mejor libro del año y la celebración de un Congreso Internacional sobre el autor, además se ha presentado la nueva web de la Fundación Francisco Umbral (www.fundacionumbral.es) .

La gerente de la Fundación, Leticia Espinosa de los Monteros y el jefe de Cultura de El Mundo han asistido también a la reunión de este Patronato que se celebra en Majadahonda, donde se ubica la sede institucional de la Fundación Francisco Umbral.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar