El alcalde de Majadahonda ha asistido a la reunión del Patronato de la Fundación Francisco Umbral - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El alcalde de Majadahonda ha asistido a la reunión del Patronato de la Fundación Francisco Umbral

El alcalde de Majadahonda ha asistido a la reunión del Patronato de la Fundación Francisco Umbral
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Narciso de Foxá, asistió el jueves pasado a la reunión del Patronato de la Fundación Francisco Umbral, que se ha celebrado en la Biblioteca que lleva el nombre del escritor.

La reunión ha estado presidida por la viuda de Umbral, María España Suárez y se ha hecho balance del Plan de Actividades de 2010; aprobándose el Plan de actuación para 2011, en el que se prevé la creación del I Premio Francisco Umbral al mejor libro del año y la celebración de un Congreso Internacional sobre el autor, además se ha presentado la nueva web de la Fundación Francisco Umbral (www.fundacionumbral.es) .

La gerente de la Fundación, Leticia Espinosa de los Monteros y el jefe de Cultura de El Mundo han asistido también a la reunión de este Patronato que se celebra en Majadahonda, donde se ubica la sede institucional de la Fundación Francisco Umbral.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies