Llega el Mercado Solidario a Majadahonda

Llega el Mercado Solidario a Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El pasado viernes 17 de diciembre, dio comienzo el Primer Mercado Solidario de Majadahonda, que tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 1 de enero de 2011. Este mercadillo llevado a cabo por la ONG Mensajeros de la Paz, pone a la venta artesanía y regalos de todo el mundo a favor de los proyectos de Cooperación Internacional.

El mercadillo se sitúa en la Plaza Jardinillos, junto Gran Vía, con un horario de 10:00 a 22:00, todos los días de la semana.

Este mercadillo cuenta con más de 30 casetas con productos de todo el mundo. La recaudación de las ventas, irán destinadas íntegramente a los 40 países donde participa la ONG Mensajeros de la Paz.

Esta asociación está desarrollando en estos 40 países actividades sociales centradas especialmente en la protección de la infancia, la atención a ancianos y personas discapacitadas, así como a mujeres víctimas de la violencia de género.

La iniciativa está organizada por la empresa Gesfer Eventos SL y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Majadahonda.

Para más información pueden contactar con Prensa de Asociación Mensajeros de la Paz, en el teléfono 91 364 39 40, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la página Web www.mensajerosdelapaz.com

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar