¿Qué regalar en Navidad? - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

¿Qué regalar en Navidad?

linea300
¿Qué regalar en Navidad?
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

La Navidad es una época muy especial para todas las familias. Sobretodo para los niños quienes reciben la esperada visita anual de Papa Nöel y Los Reyes Magos. La ilusión de los regalos está presente en estas fechas y aunque seguro que casi todos han escrito su carta ya, os proponemos algunos regalos para estas Navidades.

Regalos para niños

En el mercado, la oferta de juguetes es tan grande y variada que es muy difícil decidirse por el más adecuado o el mejor. Este año los juguetes ofrecen una amplia gama de posibilidades entre las que destaca la vuelta de la muñeca tradicional, desde los bebés de toda la vida hasta la nueva generación de muñecas totalmente renovadas y con personalidad propia. Por otro lado, la tecnología compartirá presencia en las estanterías con el juguete tradicional, esta Navidad veremos una gran selección de juguetes interactivos cargados de sonidos, movimiento, luces, etc, junto los juguetes tradicionales y más clásicos, que recobran fuerza por su potencial para desarrollar la imaginación y la creatividad espontánea de los más pequeños.

No hay mejor regalo para un niño que aquél juguete que desarrolle su imaginación y muchos con un set de pinturas pueden llegar a hacer auténticas obras de arte. Otra opción para los más pequeños es un juguete de su personaje favorito, o un muñeco que le guste. Cualquier juguete didáctico también es un buen regalo y para los más mayores una bicicleta, o unos patines es una buena idea para fomentar el ejercicio del deporte.

101217_jueguetesLas videoconsolas Wii, PlayStation y Xbox fueron el regalo más vendido el año pasado, pero hay que tener cuidado con este regalo, ya que es recomendable que los más pequeños se entretengan con otro tipo de juguetes. De todas formas los juguetes que nunca fallan son los clásicos: Scalextric, Mr. Potatoe, Barbie o Monopoli. Son los juguetes que a pesar de que pasen los años siguen gustando a niños y mayores.

Regalos para ellas

Los regalos para las mujeres de la familia no tienen por qué ser siempre joyas, ropa o perfume. Un bono para ir a un spa o un tratamiento de belleza le hace ilusión a cualquier mujer, o incluso una escapada de fin de semana para salir del estrés seguro que las hace muy felices.

Para los que les gusta disfrutar de un buen café está muy de moda estas Navidades regalar las cafeteras de cápsulas tipo Nesspresso o Dolce Gusto.

Por último los regalos de belleza nunca fallan como secadores de pelo, planchas o cepillos iónicos o un set de cosméticos.

Para ellos

Si les gusta la tecnología hay un sinfín de productos para regalar estas Navidades: Un móvil de última generación, una cámara digital, un disco duro, un GPS, un iPad, e-book... Y si es amante de los videojuegos Xbox a sacado lo último: Kinect. Es un accesorio que permite experimentar una nueva forma de jugar, su tecnología detectora de movimientos permite jugar sin mandos, basta con el movimiento del cuerpo.


Leer el artículo completo

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies