Campaña de recogida de juguetes en los institutos

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda en colaboración con Cruz Roja y voluntarios del programa 'Dinamízate' han puesto en marcha la campaña para la recogida de juguetes en los institutos del Municipio.

Esta iniciativa permite ayudar a aquellas familias que carecen de recursos económicos. Además pretende conciencias a los más jóvenes de las desigualdades de la sociedad en las que no todos los niños tienen un juguete por Navidad.

Los puntos de recogida de los juguetes permanecerán en la puerta de los institutos del Municipio hasta el viernes. Los juguetes deben ser nuevos o en buen estado.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar