Majadahonda homenajea a las entidades sociales en su Día Internacional

 
Compartir en whatsapp
 

El acto, que se celebra en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’, presenta una exposición sobre la actuación y proyectos que estas entidades realizan en la localidad.

Hoy 14 de diciembre a las 19 horas se celebra el ‘Día Internacional del Voluntariado’ y Majadahonda lo celebra homenajeando a sus entidades sociales. Por este motivo la localidad ha organizado un acto en el centro juvenil ‘Príncipe de Asturias’.

En este encuentro se darán a conocer las diferentes acciones, proyectos y ámbitos de actuación que estas entidades realizan de forma voluntaria.

Además se presentará una exposición que servirá para aumentar la visibilidad de estos grupos de acción social y que se podrá ver hasta el próximo 23 de diciembre en el Centro Juvenil.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar