Semana de la magia solidaria en Majadahonda

Semana de la magia solidaria en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Este lunes 13 de diciembre, con motivo de la III Semana de la Magia Solidaria, ha tenido lugar en Majadahonda una gala de magia organizada por la Fundación Abracadabra.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación, ha invitado a los alumnos de las aulas de educación especial de los centros del municipio y a sus profesores a participar en este divertido evento.

Han asistido al Auditorio Municipal Alfredo Kraus, unos 250 alumnos además del alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el concejal de Educación, Juan Lantero.

Esta gala, junto con otras que se han realizado en Madrid capital y otros municipios de la región, se enmarca dentro de la Semana de la Magia solidaria.

Esta indicativa tiene como objetivo acercar a magia y el ilusionismo a los colectivos más desfavorecidos, fundamentalmente enfermos, ancianos, personas con discapacidad y aquellas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Pretende sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de ayudar, colaborar y participar en todas aquellas iniciativas solidarias y de voluntariado dirigidas a los que más lo necesitan.

La Fundación Abracadabra trata de batir un Récord Guinness organizando el taller de magia más grande del mundo, en el que los magos de la Fundación enseñarán magia a miles de niños enfermos, ancianos, personas con discapacidad y otros colectivos desfavorecidos de toda España.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar