Majadahonda comienza la causa de 'pintadas cero'

Majadahonda comienza la causa de 'pintadas cero'
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Medio Ambiente, llevará a cabo la limpieza de los graffitis, para ello dispone de una brigada antipintadas, formada por dos vehículos que cuenta con el material necesario y 450 litros de agua cada uno.

Estos trabajadores realizarán la limpieza de las calles de Majadahonda en una duración de tres meses, con un objetivo principal: ‘pintadas cero’.

En 2008 el Ayuntamiento ya aprobó una ordenanza contra actos vandálicos, en la que se incluye la prohibición de grafismos y pintadas en cualquier espacio público.

Los actos vandálicos se multarán con una cantidad de entre 300 y 6000€, descendiendo el ‘grafismo’, hasta un 30% y 40%.

El Ayuntamiento ha señalado que el objetivo es terminar con estos comportamientos, a los que califica como ‘pequeños delitos’, y hacer de su ciudad una ciudad limpia, y añade que nadie es consciente del gasto que supone limpiarlas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar