IU propone poner el nombre de Marcelino Camacho a una calle en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

Marcelino Camacho, fundador y primera secretario general de Comisiones Obreras, falleció el pasado 29 de octubre en Majadahonda. Camacho se trasladó al municipio el año pasado por motivos de salud y para estar más cerca de su hija, que reside en Majadahonda desde hace más de 30 años.

Ahora Izquierda Unida pide al Ayuntamiento de Majadahonda que dediquen una calle o una plaza a uno de los hombres que más luchó por la conquista de los derechos sociales y laborales de los españoles.

Loles Dols, portavoz del Grupo Municipal de IU, ha comentado al respecto que “el PP majariego ha rechazado de plano la propuesta de Izquierda Unida de dedicarle una calle, con la excusa de que no tenía una vinculación suficiente con nuestra ciudad. Un burdo pretexto para no reconocer su aversión a rendir homenaje a un luchador obrero”.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar