El Ayuntamiento de Majadahonda y la fundación Recal unidos por la ayuda a los drogodependientes

 
Compartir en whatsapp
 

V ISITAEl martes 30 de noviembre, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y el director de la Fundación Recal, José Manuel Sainz, han firmado un acuerdo cuyo objetivo es facilitar a los drogodependientes su reinserción al mundo socio-laboral.

Gracias a este acuerdo la Fundación Rencal ofrecerá plazas residenciales, como espacios de recuperación para aquellos pacientes, procedentes de Majadahonda, que hayan estado hospitalizados o para aquellos que se encuentre en una situación de urgencia y no puedan convivir con su familia durante el proceso de recuperación.

El proyecto de recuperación tiene una duración media de 90 días, divididos en varias fases: evaluación médica, casa acogida, trabajos en equipo, deporte, terapias artísticas y diseño de estrategia posterior, que cuenta con programas de autoayuda, actividades de ocio y tiempo libre, y reinserción laboral.

Este programa no sólo se centrará en ayudar a los drogodependientes sino también a sus familias, dándoles un servicio de asesoramiento y ayuda permanente.

 

Anuncios Google