Majadahonda celebra el día Internacional de las Personas con Discapacidad

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda a través de la concejalía de Servicios Sociales y Familia, ha organizado un conjunto de actividades para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que es el día 3 de diciembre.

Esta iniciativa ha comenzado el martes 30 de noviembre, en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. Se abrió un mercadillo solidario, en el que participaron los colegios de educación especial y los centros de atención a personas con discapacidad de Majadahonda.

Hoy, miércoles 1 de diciembre, continúa este programa con la III edición del Certamen de Teatro. En la cual actuarán los grupos del Centro Residencial Ocupacional ‘Las Jaras’, el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Majadahonda, y el Centro de Educación Especial Virgen de Lourdes.

A continuación el jueves 2 de diciembre, en el Polideportivo Príncipe Felipe, se celebrará las III Jornada de Deporte Adaptado: ‘Yo juego’

Este programa finalizará el 5 de diciembre. Así hasta este día la Fundación ANADE, ofrecerá una exposición de fotografías relacionadas con la Discapacidad en Majadahonda.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar