Un camión colisiona con un vehículo que estaba averiado en la M-503

 
Compartir en whatsapp
 

Una mujer de 56 años permanece en el hospital con pronóstico reservado tras haber sido arrollada por un camión cuando se encontraba en el interior de su coche, el cual se encontraba parado con las luces de posición encendidas debido a una avería.

Según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 16.10 horas del día de ayer en el kilómetro 10 de la M-503, a la altura de Majadahonda.

Fruto del impacto de la colisión la mujer resultó herida y atrapada.Según los servicios del SUMMA que se trasladaron a la zona junto con cuatro dotaciones de bomberos, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico de leve a moderado y un fuerte dolor en la espalda y fue trasladada de urgencia al Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda. Por su parte, el conductor del camión permaneció ileso.

De momento no están claras aún las causas del accidente. Las malas condiciones atmosféricas podrían ser una de ellas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar