Majadahonda recibe las primeras nevadas de este otoño

 
Compartir en whatsapp
 

A causa de las bajas temperaturas y precipitaciones, el municipio ha recibido su primera nevada en lo que va de la temporada.

Majadahonda bajo nieve. Días anteriores la localidad preparaba a las urbanizaciones del municipio que lo solicitaban para recibir estas nevadas debido a la ola de frío que azota a la península.

El Ayuntamiento, junto a la concejalía de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza puso a disposición de las urbanizaciones que lo solicitaron, previo pago, una campaña de suministro de sal con el objetivo de mejorar el acceso de vehículos a viviendas y garajes.

Más información en el número del Ayuntamiento 916-349-100 o en el 010.

Envíe sus fotos de la nevada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar