La Asociación de vecinos de Majadahonda protestan por la subida del IBI

 
Compartir en whatsapp
 

El pasado Martes 23 de noviembre a las 19:30 horas, se concentraron 700 personas en el Ayuntamiento de Majadahoda, protestando contra la subida del IBI.

Ya que desde el 2007 se ha producido una subida del 96% de este impuesto.

Además de haberse calculado que con este ritmo para el 2011 el IBI ascenderá un 8% más. En la reunión el presidete de la Asociación de Vecinos leyó un comunicado, remarcando ciertas peticiones de la asociación, denunciando a su vez que muchas de ellas llevan siendo solicitadas ya desde 2008.

Así, estas peticiones recalcadas fueron: la congelación del IBI en los valores del 2009, un IBI socialmente justo que por tanto tenga en cuenta el nivel de vida real de cada familia, un programa de ayudas para pagar el IBI a familias con dificultades económicas y por último un 5% de bonificación por domiciliación bancaria o fraccionamiento del recibo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar