Teatro y cine destacan el fin de semana en Majadahonda

Teatro y cine destacan el fin de semana en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
‘Fuera de quicio’, ‘Maná Maná’ y ‘Planet 51’ son los títulos de los espectáculos que el municipio nos ofrece para acabar con buen humor la semana.

Este próximo viernes 26 llega a la Casa de la Cultura una comedia de locos. ‘Fuera de quicio’, que así se titula, trata de las relaciones amorosas entre dos hombres y dos mujeres ingresados en manicomios. Cuando se empiezan a complicar las cosas se llegan a dar situaciones disparatadas de las que arrancarán al público más de una carcajada.

La obra, dirigida por Elisa Hernández Palomar, se podrá disfrutar a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ por el módico precio de 4 euros.

El sábado llega el plan más esperado en Majadahonda. La Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ recibe a ‘Los Ulen’. Paco Tous, Maite Sandoval y Pepe Quero son los componentes de este espectáculo que retrata la vida de 3 mendigos que critican de forma cómica la sociedad de las décadas de los 80, 90 y 2000.

Dirigido por Juan Carlos Sánchez, se podrá disfrutar a partir de las 20 horas con precios oscilantes entre 8 a 10 euros según localidades.

Y para finalizar la semana, el municipio no se quiere olvidar del público infantil. También en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ se proyectará el domingo 28 a las 12 horas el film de animación ‘Planet 51’.

La película, basada en la historia del astronauta ‘Chuck Baker’ que accidentalmente llega a un planeta remoto en el que él será el alienígena, se podrá visionar por el precio de 3 euros para niños y 4 para adultos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar