Teatro y cine destacan el fin de semana en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Teatro y cine destacan el fin de semana en Majadahonda

Teatro y cine destacan el fin de semana en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

‘Fuera de quicio’, ‘Maná Maná’ y ‘Planet 51’ son los títulos de los espectáculos que el municipio nos ofrece para acabar con buen humor la semana.

Este próximo viernes 26 llega a la Casa de la Cultura una comedia de locos. ‘Fuera de quicio’, que así se titula, trata de las relaciones amorosas entre dos hombres y dos mujeres ingresados en manicomios. Cuando se empiezan a complicar las cosas se llegan a dar situaciones disparatadas de las que arrancarán al público más de una carcajada.

La obra, dirigida por Elisa Hernández Palomar, se podrá disfrutar a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ por el módico precio de 4 euros.

El sábado llega el plan más esperado en Majadahonda. La Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ recibe a ‘Los Ulen’. Paco Tous, Maite Sandoval y Pepe Quero son los componentes de este espectáculo que retrata la vida de 3 mendigos que critican de forma cómica la sociedad de las décadas de los 80, 90 y 2000.

Dirigido por Juan Carlos Sánchez, se podrá disfrutar a partir de las 20 horas con precios oscilantes entre 8 a 10 euros según localidades.

Y para finalizar la semana, el municipio no se quiere olvidar del público infantil. También en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ se proyectará el domingo 28 a las 12 horas el film de animación ‘Planet 51’.

La película, basada en la historia del astronauta ‘Chuck Baker’ que accidentalmente llega a un planeta remoto en el que él será el alienígena, se podrá visionar por el precio de 3 euros para niños y 4 para adultos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies