Mejora el estado de salud de Neira que abandona la UCI

 
Compartir en whatsapp
 

El profesor, ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, se marcha de la unidad de cuidados intensivos.

Jesús Neira está de enhorabuena y es que después de haber recaído por una hemorragia interna y por fuertes insuficiencias respiratorias el pasado 14 de octubre, parece que su estado de salud va mejorando poco a poco con lo que ha podido abandonar la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba ingresado.

No es la primera vez que Neira se encuentra ingresado en un hospital por estos motivos ya que la primera vez fue el en el año 2008 por una fuerte caída por la agresión que le propinó el fallecido Antonio Puerta al defender a su novia Violeta Santander tras mantener éstos una fuerte discusión.

Tras una larga espera de 40 días en los que Neira ha mantenido su vida en vilo, parece que su recuperación será lenta pero efectiva.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar