Majadahonda contra el maltrato a la mujer

 
Compartir en whatsapp
 
El municipio pone en marcha varias actividades en conmemoración al ‘Día Internacional Contra la Violencia de Género’.

Majadahonda quiere aportar su grano de arena en la lucha contra la violencia de género y por eso ha programado varias actividades esta semana a favor a la lucha en esta causa comenzando este miércoles con una lectura durante el ‘Pleno Municipal’ de un manifiesto de condena de la violencia hacia las mujeres elaborado por el ‘Consejo de la Mujer’.

El viernes 25, ‘Día Internacional Contra la Violencia de Género’, se expondrán en varios institutos de la localidad los trabajos sobre prevención de la violencia de género realizados por los alumnos de los centros.

Para continuar, el sábado el ‘Polideportivo Príncipe Felipe’ acoge la ‘I Jornada de autoprotección Femenina’ en la que mujeres demostrarán lo que han aprendido en talleres y cursos de autodefensa.

Las actividades finalizarán el lunes 28 con una conferencia sobre la violencia de género en mujeres con discapacidad a partir de las 18 horas en el ‘Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Majadahonda’.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar