Majadahonda mejora el comercio a través de la Mesa de Dinamización Comercial - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda mejora el comercio a través de la Mesa de Dinamización Comercial

Majadahonda mejora el comercio a través de la Mesa de Dinamización Comercial
Compartir en whatsapp
 

El pasado miércoles 24 de noviembre, en el Ayuntamiento de Majadahonda ha tenido lugar la primera sesión de trabajo de la Mesa de Dinamización Comercial.

En esta iniciativa participan los grupos políticos con representación municipal, el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda -CEC-, la Asociación de vendedores del mercadillo de Majadahonda -MAJACAM-, la Confederación Empresarial de Madrid -CEIM-, la Cámara de Comercio e Industria, el Instituto Madrileño de Desarrollo y representantes de la concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo.

El objetivo principal de esta Mesa es mejorar la condición del comercio, debido a la situación de crisis en la que nos encontramos.

La iniciativa por tanto de este proyecto es animar a los majariegos, a comprar en su propio municipio, aunque es cierto que Majadahonda ya cuenta con un comercio muy dinámico y competitivo y con una oferta de productos muy variada y de calidad.

Los temas básicos de esta primera sesión han sido entre otros la accesibilidad al centro urbano y dar conocimiento a las alternativas comerciales que ofrecen todos estos establecimientos. Con motivo de la campaña de Navidad, la próxima sesión tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies