Cata de vinos en el Bulevar Cervantes de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

Con motivo de la Semana del comercio y la Hostelería de la Comunidad de Madrid se celebrará el próximo miércoles 24 de noviembre de 19:00 a 21:00, en el Restaurante Zero3 de Majadahonda una cata de vinos con Denominación de Origen Madrid.

El acto tendrá lugar en uno de los restaurantes del Bulevar Cervantes- zona recién peatonalizada- a propuesta del Consistorio con el objetivo de ayudar a los comerciantes de la zona, en la que se organizarán más actividades durante estas Navidades.

La actividad será gratuita para todo aquél que se haya registrado previamente en Concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo o en el teléfono 91.634.14.40.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar