La mutua Fremap entrega su fondo social a 60 viudas de mineros

 
Compartir en whatsapp
 

La Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales -FREMAP-, con sede central en Majadahonda, ha destinado este año sus fondos sociales, más de 600.000 euros, a un grupo de 60 pensionistas viudas por los fallecimientos de los trabajadores que realizaron su labor en empresas mineras de la mutua.

La mayoría de las viudas residen en El Bierzo y Laciana, comarcas de Ponferrada, por lo que fue allí donde se realizó el pasado viernes el acto de reconocimiento para estas mujeres, que comenzó con una misa en la basílica de La Encina para recordar a los fallecidos y acabó con la entrega de los cheques bancarios.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar