Los mayores de Majadahonda reciben orientación para leer las facturas domésticas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los mayores de Majadahonda reciben orientación para leer las facturas domésticas

 
Compartir en whatsapp
 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Majadahonda -OMIC- impartió el pasado martes en el Centro Municipal de Mayores ‘Reina Sofía’ una charla con el objetivo de orientar a los mayores sobre la lectura de las facturas domésticas.

Javier Padilla, técnico de la Asociación AUSCOMA, informó a los asistentes sobre las últimas tarifas de electricidad y gas. Además, se analizaron varias facturas de esta índole, junto a las formas que tiene el consumidor para formular una reclamación.

También se analizaron facturas telefónicas y las diversas maneras en que los usuarios pueden reclamar en este ámbito. Además, se habló especialmente del funcionamiento del sistema arbitral de consumo, fundamental para resolver conflictos que afecten a los derechos legales de los consumidores.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar