El PSOE solicita seguridad para los ciclistas

 
Compartir en whatsapp
 
El Partido Socialista ha presentado argumentos a la Ordenanza Municipal de Bicicletas, con el objetivo de que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciclistas de la localidad.

Majadahonda se ha sumado a la eclosión de la bicicleta urbana y cada vez más gente la utiliza de manera cotidiana. Pero a pesar de las facilidades introducidas para desplazarse de forma segura, como el carril bici, todavía ocurren accidentes que pueden evitarse.

Preocupados por la seguridad de los ciclistas tras la ampliación del carril bici en el municipio, el Grupo Municipal Socialista de Majadahonda insiste, entre otras cosas, en que todos los ocupantes de las bicicletas circulen con el casco puesto para protegerse de posibles accidentes.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar