I Encuentro Pedagógico-Musical en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado el I Encuentro Pedagógico-Musical ‘Ciudad de Majadahonda’. El proyecto cuenta con la ayuda técnica y artística de la Asociación Juan Crisóstomo Arriaga y tiene como objetivo introducir la música en las aulas.

Durante el curso escolar, los alumnos podrán disfrutar de varios conciertos pedagógicos en el Auditorio Municipal Alfredo Klaus y en el mes de febrero, estudiantes de 5º y 6º de Primaria podrán asistir a la representación musical de ‘El carnaval de los animales’. Mientras, los mayores tendrán la oportunidad de asistir a una conferencia sobre el mundo de la música de cámara y a un concierto especial de la Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga.

Junto a este encuentro, se ha programado también el I Concurso Escolar de Cuentos Musicales, con el que profesores de música, plástica y lengua intentarán fomentar las herramientas pedagógico-musicales entre los alumnos de Infantil y Primaria.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar