Un fin de semana marcado por la cultura oriental - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Un fin de semana marcado por la cultura oriental

Un fin  de semana marcado por la cultura oriental
Compartir en whatsapp
 

Este jueves 18 de noviembre, el Ayuntamiento de Majadahonda, propone a los majariegos un fin de semana en el que la Cultura oriental será una de las protagonistas. Este evento tendrá lugar en el Salón de actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, a las 19:00 y la entrada será gratuita mediante una invitación que se podrá recoger dos horas antes del comienzo del espectáculo, en la cabina de información de la Casa de la Cultura.

La actuación comenzará de manos de un grupo de danza china, para después terminar con una exposición de este país, la cual estará abierta hasta el próximo día 27 de noviembre de 2010.

El viernes 19 de noviembre tendrá lugar a las 20:00 en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ el IV Encuentro ‘Majadahonda Canta’. El acceso será gratuito hasta completar el aforo.

El sábado 20 de noviembre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, a las 20:00 de la tarde, con un precio entre 8 y 10€, tendrá lugar con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, un espectáculo teatral relacionado con este tema, ‘Unos cuantos piquetitos’.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies