Archivada la causa de Antonio Puerta por agresión

 
Compartir en whatsapp
 

El Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda ha archivado la causa penal del fallecido Antonio Puerta por la agresión a Jesús Neira.

En el auto, queda extinguida su responsabilidad penal por la muerte del reo, aún así, continúa subsistiendo la acción civil contra sus herederos.

En esta causa penal se investigan además las supuestas deficiencias en la atención médica que recibió el profesor Neira entre la agresión y el día 6 de agosto, cuando entró en coma. Cuatro médicos están imputados por 'mala praxis'.

El 2 de agosto de 2008 Puerta golpeó a Neira, cuando éste le recriminó por maltratar a su pareja en la entrada de un hotel de Majadahonda (ver) . Antonio Puerta fue condenado a siete meses y quince días de prisión por los malos tratos que infligió aquel día a su novia, Violeta Santander. El acusado falleció el pasado día 13 de octubre por supuesta sobredosis (ver) .

Por su parte, Jesús Neira continúa mejorando en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ingresó el pasado 14 de octubre tras sufrir una hemorragia cerebral.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar