Campaña de suministro de sal en las urbanizaciones de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda, junto a la concejalía de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza, ha indicado a los ciudadanos que con la llegada del frío y las posibles precipitaciones de nieve, tendrán a su disposición un servicio de suministro de sal a través de la propia empresa contratada para la limpieza del municipio.

Evidentemente el objetivo de esta iniciativa es conseguir la suma de esfuerzos entre ciudadanos, para luchar contra los problemas de circulación que ocasionan las nevadas imprevistas y reducir así al máximo las dificultades de acceso y salida de vehículos de las viviendas y garajes.

Para prevenir cuanto antes el problema, las urbanizaciones tendrán que indicar con la mayor antelación posible -antes del 1 de diciembre- la cantidad de sal que necesitan aproximadamente, llamando al número: 916386672

La sal se suministraría en sacos de 25 kg o en una sola saca de 1.250 kg (Big bags), que se depositará en la propia urbanización, en un horario de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00, al mismo precio que cuesta el servicio de limpieza.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar