Concurso ‘Nos vamos a Manhattan’ en el centro Comercial Sexta Avenida

Concurso ‘Nos vamos a Manhattan’ en el centro Comercial Sexta Avenida
Compartir en whatsapp
 
El próximo 25 de noviembre tendrá lugar el sorteo del concurso ‘Nos vamos a Manhattan’ en el Centro Comercial Sexta Avenida. El concurso dirigido a personas en situación de desempleo, es un juego para amigos, padres e hijos, novios, hermanos y todo tipo de parejas, con el único requisito de que uno de los dos esté inscrito en la oficina del INEM.

Los concursantes podrán inscribirse hasta el 22 de noviembre en www.nosvamosamanhattan.com , donde encontrarán toda la información necesaria sobre el juego y sobre la isla de Manhattan, que será muy útil para poder superar las diferentes pruebas que llevan al gran premio.

El ganador y su acompañante se alojarán en un lujoso hotel, disfrutando de un musical en Broadway, una cena en uno de los restaurantes de moda de Manhattan, y recorriendo la ciudad en una imponente limusina Lincoln de 8 metros, con chófer a su disposición. Una escapada inolvidable para vivir la Navidad en Nueva York.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar