Nueva sede de la Policía Local en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado la adjudicación de las obras de construcción de la nueva sede de la Policía Local. Actualmente este cuerpo de seguridad cuenta con 135 agentes y un parque móvil de 29 vehículos.

Esta nueva sede está situada en la carretera de Majadahonda-Villanueva del Pardillo, esquina Arco de Poniente. Tiene un presupuesto de 4.831.218,48 euros, y un plazo de 16 meses para su finalización.

Este nuevo edificio, está situado en una parcela de 6.000 metros cuadrados. Contará entre sus instalaciones con un centro de control de vigilancia del tráfico, gimnasio, vestuarios, calabozos, aparcamiento, salón de actos, galería de tiro y unidades de violencia de género, agentes tutores, medio ambiente, crisis y protección ciudadana.

El edificio estará libre de barreras arquitectónicas, y se ha tenido en cuenta la protección del medio ambiente, con elementos que favorecen el ahorro de energía e instalaciones de iluminación eficaces.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar