Majadahonda recibe el taller formativo 'Cuídate comiendo sano' - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda recibe el taller formativo 'Cuídate comiendo sano'

 
Compartir en whatsapp
 
El próximo jueves 11 de noviembre a las 17:30 horas en el Colegio Público Benito Pérez Galdós tendrá lugar el taller formativo ‘Cuídate comiendo sano’, puesto en marcha por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Sanidad.

El grupo GAN, líder en formación de nutrición y gastronomía, será el encargado de llevar a cabo la charla, abierta a todos los padres que deseen asistir a la misma.

Esta actividad forma parte del programa de prevención de la obesidad infantil y pretende repasar con los padres las ideas básicas sobre la alimentación, la obesidad y su prevención, los hábitos y la necesidad de elaborar menús equilibrados para el correcto desarrollo de los niños.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar