Dos centros educativos permanecerán abiertos los próximos festivos

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Educación, ofrece a aquellas familias que por cuestión de sus respectivos horarios laborales no puedan cuidar de sus hijos, una jornada de talleres y juegos educativos para el 25 de noviembre -fiesta local- en el colegio Público San Pío X y el 7 de diciembre, día laborable no lectivo, en el colegio El Tejar.

Este plan está destinado a niños del municipio con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Durante la jornada, se celebrarán –bajo la supervisión de monitores de ocio y tiempo libre- juegos y talleres educativos de expresión plástica, creatividad y música, organizados por grupos de edad.

La actividad tiene un precio de 14 euros. Se aplicará un descuento de un 25% a familias numerosas y de un 50% a personas discapacitadas con carné plata. El precio incluye servicio de comedor y ampliación del horario –opcional- desde las 08:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo lunes 8 de noviembre en la Concejalía de Educación -c/ Norias, 29. Teléfono: 91.634.91.32- a partir del 8 de noviembre.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar