Majadahonda celebra el 'Día de la Banderita' este sábado

 
Compartir en whatsapp
 

Este sábado se celebra el 'Día de la Banderita'. Una acción solidaria que organiza Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas para recaudar fondos.

La tradición cuenta ya con más de cien años, desde que se fundó la organización. El dinero recaudado es destinado a los grupos sociales más vulnerables y en riesgo de exclusión. Las aportaciones serán destinadas a programas de Mayores, Juventud, Empleo, Formación, intervención social y socorros y emergencias.

Los voluntarios estarán repartidos por todo el municipio y recogerán las donaciones de los vecinos. Se les distingue fácilmente por su hucha con el logo de Cruz Roja y las pegatinas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar