El curso de defensa personal finaliza con gran éxito

El curso de defensa personal finaliza con gran éxito
Compartir en whatsapp
 

En el Colegio Sagrado Corazón se ha impartido durante el mes de octubre, un curso de defensa personal femenina, gracias a la colaboración de la Concejalía de Educación, a través del Club de Defensa Personal del municipio - policías locales-.

Las alumnas de este curso han sido las integrantes de los cursos de 3º y 4º de Educación Secundaria, puesto que es un curso orientado para chicas de entre 14 y 17 años.

El objetivo primordial de este taller ha sido mejorar la seguridad de estas alumnas para situaciones de riesgo, enseñándoles así las bases de autodefensa.

Este curso se ha impartido en seis sesiones de dos horas cada una.

Con motivo de la gran eficacia y acogida que ha tenido el curso, la Concejalía ha propuesto ampliar esta formación en más centros de secundaria.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar