Un fin de semana cargado de actividades en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

Las actividades que ofrece el Ayuntamiento son entre otras, el cine, teatro, exposición y mercadillo.

Para comenzar un fin de semana de ocio, el Jueves día 4 de Noviembre, tendrá lugar la Inauguración de Exposición ‘I I Artistas Contemporáneos de la zona noroeste’, con un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h, y los Sábados de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h, en la Sala de Exposiciones Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. Esta exposición está llena de estilos muy diferentes.

El Viernes día 5 de Noviembre, se proyectará la película de ‘La Cinta Blanca’, a las 22:00 h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el precio de la entrada serán 4 €. El Sábado día 6 de Noviembre, tendrá lugar en el Teatro Amateur, la representación teatral, ‘Yo no quiero líos’, de mano de la compañía Tirinto & CO. El lugar será el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con un precio que oscila entre 3 y 5€.

Y para terminar el fin de semana, en los soportales del Ayuntamiento se instalará un mercadillo Infantil, orientado para los más pequeños de la casa.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar