Un fin de semana cargado de actividades en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Un fin de semana cargado de actividades en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

Las actividades que ofrece el Ayuntamiento son entre otras, el cine, teatro, exposición y mercadillo.

Para comenzar un fin de semana de ocio, el Jueves día 4 de Noviembre, tendrá lugar la Inauguración de Exposición ‘I I Artistas Contemporáneos de la zona noroeste’, con un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h, y los Sábados de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:00 h, en la Sala de Exposiciones Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. Esta exposición está llena de estilos muy diferentes.

El Viernes día 5 de Noviembre, se proyectará la película de ‘La Cinta Blanca’, a las 22:00 h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el precio de la entrada serán 4 €. El Sábado día 6 de Noviembre, tendrá lugar en el Teatro Amateur, la representación teatral, ‘Yo no quiero líos’, de mano de la compañía Tirinto & CO. El lugar será el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con un precio que oscila entre 3 y 5€.

Y para terminar el fin de semana, en los soportales del Ayuntamiento se instalará un mercadillo Infantil, orientado para los más pequeños de la casa.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies