Majadahonda acoge a dos jóvenes voluntarios del programa europeo ‘La Juventud en Acción’

Majadahonda acoge a dos jóvenes voluntarios del programa europeo ‘La Juventud en Acción’
Compartir en whatsapp
 

Majadahonda acoge a Asta, procedente de Lituania, de 23 años y a Lounes, francés de 18 años. El programa europeo ‘La Juventud en Acción’, este año tiene lugar en el municipio de Majadahonda, donde podrán participar durante diez meses en los proyectos municipales de la Concejalía de Juventud.

Lounes se encargará del Punto de Información Juvenil, el cual tiene lugar en los recreos de los Centros de Educación Secundaria y en el Programa ‘Dinamízate’. Aparte establecerá talleres de conversación en lengua francesa.

Por otro lado, Asta se encargará de colaborar en la OPIM -Oficina de Programas Internacionales de Majadahonda-, el cual organizará talleres de conversación en inglés.

Este programa ofrece la oportunidad a jóvenes de entre 18 y 30 años a disfrutar de la misma oportunidad que se le ha brindado a Asta y a Lounes, en países europeos por un periodo de entre 2 y 12 meses.

Ya son 9 los majariegos que han podido disfrutar de esta oportunidad. Para más información, se puede consultar en el teléfono 91 634 91 20 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar