Empeora el estado de Jesús Neira

Empeora el estado de Jesús Neira
Compartir en whatsapp
 

Jesús Neira ha sufrido dos episodios de empeoramiento respiratorio durante el pasado lunes, 1 de noviembre. Según el parte médico emitido ayer por el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda “Actualmente se encuentra estable, aunque muy grave".

El profesor, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos con ventilación mecánica desde el pasado 14 de octubre (ver) , cuando fue hospitalizado por una hemorragia cerebral.

Este empeoramiento se produce después de haber superado el coma que le tuvo en el hospital 8 meses, después de ser golpeado por Antonio Puerta, que le agredió en agosto de 2008 cuando defendió a Violeta Santander en el momento en el que estaba siendo maltratada por su novio.

Antonio Puerta, que se encontraba en libertad bajo fianza, falleció en casa (ver) por una sobredosis dos días antes del ingreso de Neira.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar