Empeora el estado de Jesús Neira - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Empeora el estado de Jesús Neira

linea300
Empeora el estado de Jesús Neira
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Jesús Neira ha sufrido dos episodios de empeoramiento respiratorio durante el pasado lunes, 1 de noviembre. Según el parte médico emitido ayer por el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda “Actualmente se encuentra estable, aunque muy grave".

El profesor, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos con ventilación mecánica desde el pasado 14 de octubre (ver) , cuando fue hospitalizado por una hemorragia cerebral.

Este empeoramiento se produce después de haber superado el coma que le tuvo en el hospital 8 meses, después de ser golpeado por Antonio Puerta, que le agredió en agosto de 2008 cuando defendió a Violeta Santander en el momento en el que estaba siendo maltratada por su novio.

Antonio Puerta, que se encontraba en libertad bajo fianza, falleció en casa (ver) por una sobredosis dos días antes del ingreso de Neira.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies