Marcelino Camacho continúa ingresado en Majadahonda

Marcelino Camacho continúa ingresado en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Marcelino Camacho, histórico dirigente y fundador de Comisiones Obreras ha sido ingresado en un centro médico en Majadahonda, debido a la enfermedad de Alzheimer que padece desde hace varios años.

EUiA la formación política catalana, publicó la muerte de Marcelino Camacho, y se vio obligado mediante un informe a disculparse, desmintiendo asi su muerte.

El histórico líder de CC.OO, nació en el año 1918 en el pueblo soriano de La Rasa, y en Madrid vivió gran parte de su vida, donde fue encarcelado al terminar la Guerra Civil; fue obligado al exilio y regresó a España en el año 1957.

Marcelino Camacho, fue el primer secretario general de Comisiones Obreras y diputado en el Partido Comunista.

Su mujer y sus hijos le acompañan en su estancia en el centro médico.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar