Espectáculos y exposiciones son las actividades elegidas este fin de semana en Majadahonda

Espectáculos y exposiciones son las actividades elegidas este fin de semana en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
Cultura pensada para toda la familia destaca en el municipio.

La biblioteca municipal ‘Francisco Umbral recibe este jueves a Héctor Urién con su obra titulada ‘Trampantojos’. Sorprendente, dinámico y lleno de vida, es la definición de este espectáculo. Niños y padres reirán y se emocionarán con este artista del que podrán disfrutar de forma gratuita.

Rita Tamborenea, llega también este jueves a la biblioteca Francisco Umbral. Esta vez, esta artista quiere dirigir su obra al público adulto. Su dilatada experiencia en diversos teatros de todo el mundo ha estado ubicada al público más infantil estrenándose esta vez en Majadahonda a los espectadores más crecidos.

Pero esto no es todo, por que la biblioteca ‘Francisto Umbral’ trae más actividades. Cine y literatura destaca de la mano de la exposición ‘Obras de la literatura transformadas en clásicos del cine de ayer y hoy’ en la que se intenta comparar el arte de la escritura llevada al cine, dos lenguajes distintos, valorados de diferente modo.

Por último, esta biblioteca también hace homenaje, en la sala joven, al centenario del fallecimiento de Mark Twain, considerado como el padre de la narrativa estadounidense. Para poner punto y final, la Casa de la Cultura muestra el ‘I Concurso Anual de Fotografía Majadahonda Te Vá Fotografiarte’. El 30 de octubre es el último día para disfrutar de esta exposición.

Todas las actividades destacadas para disfrutar de este fin de semana son gratuitas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar