El Ayuntamiento de Majadahonda aprueba la bajada de impuestos - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Ayuntamiento de Majadahonda aprueba la bajada de impuestos

El Ayuntamiento de Majadahonda aprueba la bajada de impuestos
Compartir en whatsapp
 
En el Pleno de este miércoles se ha aprobado una reducción del 0´60% en el tipo impositivo del IBI. Asimismo, se congelan los impuestos de vehículos y se incrementan las bonificaciones a las familias numerosas.

Los resultados del Plan de Contención del Gasto Público, que se está ejecutando desde 2005, con los cuales se han conseguido unos superávits durante unos cinco años, permiten tomar estas medidas coherentes y responsables.

“El recibo sigue subiendo por la revisión catastral que lleva a cabo el Ministerio de Hacienda y, por este motivo, creemos que está en nuestras manos ayudar a las familias de Majadahonda a superar esta crisis” ha declarado Narciso de Foxá.

De esta forma, Majadahonda se convierte en uno de los municipios de menor presión fiscal de la Comunidad de Madrid, por debajo de la media de la región y de municipios de nuestro entorno.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies