El Ayuntamiento organiza cursos de formación para encontrar empleo

El Ayuntamiento organiza cursos de formación para encontrar empleo
Compartir en whatsapp
 

La tasa de paro esta siendo uno de los temas indiscutibles en la actualidad diaria de nuestro país. Como consecuencia, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo pone a disposición de estas personas sin empleo un Servicio de Orientación Laboral para el Empleo y el Autoempleo.

Este servicio pretende informar sobre la búsqueda activa de empleo o la puesta en marcha de un negocio propio. Entre otros aspectos, se trata de dar a conocer los centros y áreas de formación y las bolsas de empleo, tanto activas como sectoriales. Además, se asesora a los desempleados para la correcta elaboración de un currículum, cartas de presentación y utilización de portales de búsqueda de empleo. De esta forma, se intenta facilitar su incorporación al sector laboral.

En los últimos 6 meses, ya son 87 personas las que han sido atendidas en este servicio. Para las personas que deseen informarse o que estén interesados en los cursos, pueden ponerse en contacto con la concejalía de Formación, Empelo, Comercio y Consumo en el número de teléfono 91.634.14.40 o en Ronda del Carralero, 12-1.

Anuncios Google