La unidad móvil de donación de sangre estará en Majadahonda este fin de semana

 
Compartir en whatsapp
 

A parte de poder donar sangre en el Hospital, Cruz Roja organiza un dispositivo móvil que se situará en la Plaza de los Jardinillos el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Para proteger la salud del donante y del receptor, recordamos que hay que respetar una serie de requisitos:

Tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse bien, no encontrarse en ayunas en el momento de la donación y no haber donado sangre en los últimos dos meses. También conviene recordar que los hombres pueden donar cuatro veces al año, mientras que la recomendación para las mujeres se fija en tres ocasiones. Tras la donación el donante debe tomar una serie de precauciones como no fumar en dos horas, beber mucho líquido, no hacer ejercicio físico fuerte y no coger peso con el brazo en el que se ha realizado la extracción.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar