Este sábado teatro visual Sensorman de Yllana y Bulbul en Majadahonda

Este sábado teatro visual  Sensorman de Yllana y Bulbul en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Este sábado 23 a las 20:00 horas, podrás deleitarte con el nuevo espectáculo de Yllana, ‘Sensormen’. Una obra que supone una fusión del humor gestual con el trabajo rítmico y electrónico del percusionista y performer Bulbul.

Se representarán las aventuras de cuatro alocados pseudocientíficos, especializados en el mundo del ritmo, que se sirven de diversos aparatos formados por sensores para ejecutar absurdos experimentos y canciones que les serán  necesarios para llegar a un objetivo final: construir el primer híbrido entre humano y sensor: el ‘Sensorman’.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y el precio será  en las localidades de la planta baja  de 10 euros y en la planta alta 8 euros.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar