Plan de mejora de los parques infantiles en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

Según Izquierda Unida, las instalaciones, el mantenimiento y la conservación de muchos parques infantiles del municipio dejan mucho que desear. En muchos de ellos son frecuentes, las pintadas, los desperdicios o los elementos arrancados, la falta de higiene y superficies de arena que no se renuevan.

Izquierda Unida ha recogido las quejas y propuestas de muchos vecinos y ha presentado una moción en el último Pleno, para que el Ayuntamiento haga una revisión general de los parques infantiles municipales y lleve a cabo un programa de supervisión, acondicionamiento y mantenimiento de los mismos.

« Nos sentimos satisfechos por haber logrado la unanimidad ante una propuesta que no sólo persigue mejorar el estado de todos los parques infantiles municipales. No podemos tolerar que en Majadahonda haya espacios públicos de primera, de segunda y de tercera. Y mucho menos tratándose de aquellos que están destinados al recreo de los más pequeños» ha comentado el concejal de Izquierda Unida, Juancho Santana.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar