Fallece el agresor de Jesús Neira, Antonio Puerta - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Fallece el agresor de Jesús Neira, Antonio Puerta

 
Compartir en whatsapp
 

Fuentes judiciales apuntan que la causa de la muerte se debe a una sobredosis, aunque el cadáver aún se encuentra en el Instituto Anatómico Forense.

La pasada noche fue encontrado el cuerpo sin vida en el domicilio en el que vivía junto a su madre desde hacía varios meses. Según fuentes judiciales apuntan a que se debe a una sobredosis, pero las causas de su muerte se estudiarán a lo largo de la mañana en el Instituto Anatómico Forense de la capital.

Antonio Puerta hirió a Jesús Neira, el pasado 2 de agosto de 2008, en la entrada de un hotel del municipio de Majadahonda, cuando éste se disponía a golpear a su novia (ver) , Violeta Santander. A causa de los golpes que Neira sufrió, estuvo en coma durante tres meses.

El agresor se encontraba en libertad bajo fianza, tras pagar 10.000 euros, y tras haber estado 18 meses en prisión. Tenía una orden de alejamiento contra Neira, y la obligación de acudir todos los lunes al juzgado.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies