Fallece el agresor de Jesús Neira, Antonio Puerta

 
Compartir en whatsapp
 

Fuentes judiciales apuntan que la causa de la muerte se debe a una sobredosis, aunque el cadáver aún se encuentra en el Instituto Anatómico Forense.

La pasada noche fue encontrado el cuerpo sin vida en el domicilio en el que vivía junto a su madre desde hacía varios meses. Según fuentes judiciales apuntan a que se debe a una sobredosis, pero las causas de su muerte se estudiarán a lo largo de la mañana en el Instituto Anatómico Forense de la capital.

Antonio Puerta hirió a Jesús Neira, el pasado 2 de agosto de 2008, en la entrada de un hotel del municipio de Majadahonda, cuando éste se disponía a golpear a su novia (ver) , Violeta Santander. A causa de los golpes que Neira sufrió, estuvo en coma durante tres meses.

El agresor se encontraba en libertad bajo fianza, tras pagar 10.000 euros, y tras haber estado 18 meses en prisión. Tenía una orden de alejamiento contra Neira, y la obligación de acudir todos los lunes al juzgado.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar