Izquierda Unida reclama más marquesinas de autobús en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha presentado recientemente una moción que fue aprobada por el Pleno, en la que el Ayuntamiento de Majadahonda insta al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid para que proceda a instalar marquesinas en todas las paradas de autobús en las que exista espacio suficiente para ello.

Afirman que existen zonas, como la Granja del Conde, la Residencia de Mayores o el Instituto Leonardo da Vinci en las que no existen marquesinas y tampoco las líneas con destino al Hospital Puerta de Hierro satisfacen en su totalidad las necesidades de los usuarios. Además, añaden que con motivo de las obras del carril-bici se tendrán que reubicar algunas paradas, por lo que es el momento oportuno para reclamar del citado organismo la adecuación de todas las paradas, especialmente de aquéllas que por las características de la zona o de sus potenciales usuarios exijan una actuación más urgente.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar