El Grupo Centrista propone que se reduzca el IBI

 
Compartir en whatsapp
 

En el pleno realizado el pasado día 6 de octubre en el Ayuntamiento de Majadahonda, el Grupo Centrista propuso 3 mociones:

La primera, es la cuestión de la subida del IBI. Tras la subida de este impuesto de Bienes Inmuebles, lo que el partido centrista propone es reducir el importe de éste, de manera que la carga fiscal se ajuste al recibo del año 2008. Ante esta moción el PP se negó, y el PSOE e IU se abstuvieron.

La segunda moción que presentó el Grupo Municipal Centrista ante el Pleno tiene que ver con el parking que se construirá próximamente en el subsuelo de la Plaza de la Constitución. Proponen crear un grupo de trabajo entre el Ayuntamiento y los comerciantes del centro urbano para poder conocer su opinión y así conjugar los intereses municipales con sus necesidades. Esta moción obtuvo la negativa del PP, la abstención del PSOE y la aprobación de IU y el Grupo Centrista.

La tercera cuestión es la relativa a la oferta que la concesionaria de golf está planteando a los vecinos. Ésta intenta vender el derecho de su uso por un periodo de 25 años por el precio de 6000 euros. Tras saber de este tema, el Grupo Centrista ha revisado el contrato encontrando cláusulas curiosas. Como por ejemplo que no se les hace una bonificación de un 25% en las tarifas a los vecinos de Majadahonda, siendo ésto elemento esencial del contrato. Por todo ello, el Grupo Centrista propone que con urgencia se recabe toda la información posible sobre este tema, se paralice la venta de derechos de uso y se bonifique el 25% a los vecinos. El PP volvió a votar en contra a esta moción y en cambió votaron a favor el Grupo Centrista, PSOE e IU.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar