Facebook: la película de 'La Red Social' revoluciona Internet

Facebook: la película de 'La Red Social' revoluciona Internet
Compartir en whatsapp
 
Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckeberg. Inicialmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.

A pesar del éxito que tienes sobre todo entre los jóvenes, ha recibido todo tipo de críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente debido al alcance que está teniendo entre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad.

La película está basada en la vida del creador. Tendrá varios pre-estrenos que se llevarán a cabo en cines de diferentes ciudades españolas el próximo día 7. Entre ellas se encuentra Sevilla, Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Salamanca son algunas de las elegidas.

Es tanta la expectación que ha generado la película que las entradas para acudir al pre-estreno se agotaron rápidamente.

La película está dirigida por David Fincher, y parte de la premisa de que «no haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos».

Aborda sin tapujos la polémica sobre su creación y las complicaciones personales y legales que supuso el éxito de la red para su creador. La película, que se estrena el 1 de octubre en nuestro país, está basada en el libro de Ben Mezrich 'The Accidental Billionaires'.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar