Elecciones primarias en UPyD Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

Con motivo de las elecciones primarias para elegir al candidato que encabece la lista, el próximo año 2011, en las elecciones municipales, se invitará a todo aquel afiliado de UPyD Majadahonda, a presentarse como precandidato.

El coordinador territorial de Madrid, Gabriel López Conforme, ha declarado que no hará falta la presentación de avales, puesto que suponen un doble sistema de elección.

Será el próximo día 7 de Octubre, cuando la Comisión Electoral Nacional de UPyD valide las candidaturas presentadas.

En las localidades con un único candidato, deberá contar con la mitad más uno de los votos obtenidos, por el contrario los municipios que obtengan varios candidatos, se seguirá el proceso de mayoría simple.

Javier Gil asegura, que este procedimiento se ha convertido en una regeneración de las instituciones.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar