El circo visita a los niños del hospital de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

Al Hospital Puerta del Hierro ha acudido la familia Popey para animar a los más pequeños que permanecen allí ingresados.

Los payasos han pasado por la planta infantil donde se encontraban algunos niños ingresados y después han decidido pasarse por la sala de consultas para ver si encontraban más niños a los que sacarles una sonrisa.

No es la primera vez que visitan hospitales, ya que según han comentado a este diario, siempre que en su gira hay un hospital grande deciden acudir para llevar el circo a la gente que no puede ir a verles. De esta forma, muestran su apoyo por las causas humanitarias. Además, en su espectáculo el Gran Circo Americano, la entrada es gratuita para personas discapacitadas.

Los niños les han recibido con gran entusiasmo, otros se han asustado y se han echado a llorar, pero todos han disfrutado del espectáculo en el que se incluía malabares, magia, globos… Los que todavía no conozcan a esta familia circense, podrán disfrutar de su espectáculo en Majadahonda hasta el día 12 de octubre en el recinto ferial y los días 17 y 18 de este mes en Pozuelo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar